smoothy html5 template

BROMARIN

ALOPURINOL - BENZBROMARONA

 

COMPRIMIDO

Antigotoso - Antihiperuricémico

FORMA FARMACEUTICA Y FORMULACION:

BROMARIN® Comprimido

Cada comprimido contiene:

Alopurinol........................................................................................100 mg

Benzbromarona..................................................................................20 mg

Excipientes.............................................................................................c. s.

INDICACIONES TERAPEUTICAS: BROMARIN® esta indicado en: Hiperuricemia, artritis gotosa, prevención de litiasis renal, nefropatía gotosa y gota en todas sus manifestaciones.

CONTRAINDICACIONES: Intolerancia reconocida al alopurinol y la benzbromarona. Insuficiencia renal y/o hepática. Hepatitis viral. Hiperuricemias primarias y secundarias.

PRECAUCIONES: Uso durante el embarazo o la lactancia: En el embarazo, no hay evidencia de que el alopurinol y benzbromarona administrado por vía oral produzca anormalidades fetales; sin embargo, igual que con todos los fármacos, se debe proceder con precaución en el uso de BROMARIN®. No hay datos disponibles sobre la excreción del alopurinol y benzbromarona y sus metabolitos en la leche materna.

REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS: Ligeros mareos, náuseas, vómitos, diarreas ocasionales e irritación gástrica que generalmente son transitorios y no ameritan la suspensión del tratamiento.

DOSIS:

Adultos: Se recomienda una dosis usual de 1 comprimido al día. De acuerdo al grado de la patología se requiere prescripción médica.

VIA DE ADMINISTRACION: Oral.

RECOMENDACIONES PARA ALMACENAMIENTO: Mantener en lugar fresco y seco, a no más de 30ºC.

LEYENDAS DE PROTECCION: Venta bajo prescripción médica. Mantener alejado de los niños. No usar después de su fecha de vencimiento. Recurrir al médico si los síntomas persisten o empeoran.

ADVERTENCIAS: Este medicamento contiene almidón de maíz como excipiente. Los enfermos celíacos deben consultar con su médico antes de utilizarlo.

PRESENTACION:

BROMARIN® Comprimidos: Caja x 20 comprimidos

Fabricado en Bolivia por:

LABORATORIOS IFA S.A.
Km. 8 1/2 carr. al Norte Santa Cruz – Bolivia
Director Técnico Dra. Yovanna Copare M. Reg. Nº C-352