smoothy html5 template

BRONCOFLU®

SALBUTAMOL - AMBROXOL

FORMA FARMACEUTICA Y FORMULACION:

BRONCOFLU® Jarabe

Cada 5 ml contienen:

Salbutamol sulfato equivalente a salbutamol base............................................1 mg

Ambroxol HCl................................................................................................15 mg

Excipientes.........................................................................................................c. s.

INDICACIONES TERAPEUTICAS: Bronquitis agudas y crónicas; asma y en general en aquellos procesos agudos y crónicos que cursen con retención de secreciones y broncospasmo.

CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula. Pacientes con úlcera gástrica y gastritis, hipertensión arterial, insuficiencia cardiaca, tirotoxicosis, hipertiroidismo, parkinson, simultáneamente con drogas b-bloqueadoras como el Propranolol, con inhibidores de la MAO.

PRECAUCIONES: No administrar durante el embarazo y lactancia. Su uso debe considerarse si los beneficios esperados para la madre son mayores que cualquier posible riesgo para el feto.

REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS: BRONCOFLU® puede causar temblor de las manos cefaleas ocasionales, vaso dilatación periférica y un pequeño incremento compensatorio en la frecuencia cardiaca. Raras veces: urticaria, broncospasmo, hipotensión, colapso, calambres musculares, diarrea, náusea y vómito.

† Debido a que con dosis excesivas pueden asociarse eventos adversos, la dosis y frecuencia de administración únicamente deben incrementarse de acuerdo con la evolución clínica y al criterio del médico tratante.

VIA DE ADMINISTRACION: Oral.

RECOMENDACIONES PARA ALMACENAMIENTO: Mantener en lugar fresco y seco, a no más de 30ºC.

LEYENDAS DE PROTECCION: Venta bajo prescripción médica. Mantener alejado de los niños. No usar después de su fecha de vencimiento.

PRESENTACION:

BRONCOFLU® Jarabe: Frasco x 100 ml

Fabricado en Bolivia por:

LABORATORIOS IFA S.A.
Km. 8 1/2 carr. al Norte Santa Cruz – Bolivia
Director Técnico Dra. Yovanna Copare M. Reg. Nº C-352