Somos Laboratorios IFA
Comprometidos con la salud

La empresa

LABORATORIOS IFA S.A. cuenta con 14 oficinas comerciales distribuidas en todo el país, desde donde se atiende los requerimientos de la comunidad y de los profesionales de la salud, ofreciéndoles el mejor servicio y manteniendo excelentes relaciones con los clientes, siempre manteniendo el propósito de mejorar la calidad de vida, preservando la salud de las personas, llevando el medicamento donde nuestra gente lo necesita. Nuestros recursos humanos, que superan los 800 trabajadores de planta, cuentan con una excelente cualificación profesional para adaptarse al rápido y vertiginoso cambio tecnológico. Todo el proceso de producción de Laboratorios IFA S.A., está controlado por un sistema de calidad total, garantizando que los productos fabricados y acondicionados en nuestras instalaciones sean altamente seguros y confiables. Laboratorios IFA, un Empresa de bolivianos, para los bolivianos

    Misión

Producir y comercializar fórmulas terapéuticas eficaces que contribuyan a preservar la vida y la salud humana.

  Visión

Contribuir a preservar la vida y la salud de la población mundial, exportando productos de excelente calidad fabricados por profesionales de Bolivia, quienes poseen cimientos éticos sólidos y de servicio a la sociedad.

Nuestros Valores

Capital humano

Es nuestro principal patrimonio. Actuamos con honestidad y rectitud. Somos coherentes con las prácticas y valores corporativos.

Tecnología

Contar con tecnología de punta para ofrecer productos de alta calidad que preserven y cuiden el medio ambiente.

Seguridad e higiene

Mantener un entorno laboral productivo realizando nuestras actividades de manera segura, tanto para nuestros funcionarios como para el medio ambiente.

Responsabilidad Social

Desarrollar actividades bajo la filosofía de ser una empresa socialmente responsable con la comunidad.

Objetivos

  1. Producir y ofrecer medicamentos garantizados por normas de fabricación internacional, que aseguren la más alta calidad del mercado.
  2. Mejorar, día a día, las técnicas de calidad y procesos productivos para alcanzar la excelencia en nuestros productos y cumplir con las Buenas Prácticas de Manufactura.
  3. Trabajar con ética y responsabilidad, siempre encaminada hacia el respeto, trabajo en equipo, capacitación y el incentivo al desarrollo personal, profesional y empresarial.
  4. Garantizar la satisfacción de nuestros clientes, colaboradores y empresa, y mantener la excelencia de nuestros servicios.
  5. Participar con las y los profesionales de la salud en las actividades educativas, comunitarias y de apoyo científico, que permitan sustentar el uso efectivo y eficiente de nuestros productos.
  6. Colaborar con los profesionales médicos en la investigación clínico-terapéutica en patologías prevalentes en la región.
  7. Desarrollar estrategias que permitan aumentar la rentabilidad de nuestra empresa, basados en el desempeño eficiente de nuestras funciones.
  8. Expandir nuestros productos hacia nuevas fronteras, siendo reconocidos por nuestra tecnología, calidad, capacidad e interés por nuestros clientes.
Carrito de compra
Ir arriba